EFOR, socio tecnológico de TRAICENTER, premiado por Microsoft como Partner del Año para Pymes

14/10/2014

Microsoft reconoce con este premio la apuesta decidida de EFOR por la innovación, el cloud computing y su orientación al cliente.

La empresa EFOR Internet y Tecnología, socio tecnológico de TRAICENTER, ha sido galardonada por Microsoft como “Mejor Partner del Año para Pymes”, como reconocimiento al desarrollo de sus soluciones innovadoras y de valor para las empresas, y su apuesta decidida por el cloud computing.

El premio fue entregado durante el evento anual de Partners, celebrado el pasado 9 de Octubre en Madrid.

Félix Gil, Director General de EFOR, explicó que el éxito de EFOR ha sido propiciado por “la apuesta decidida por la tecnología Microsoft como base sobre la que desarrollar soluciones verticales con tecnología segura, escalable y de futuro" características todas ellas de la solución TRAICENTER.

Durante la entrega del premio, Félix Gil, señaló que este galardón “supone el reconocimiento a tres de los principales valores de la empresa: a su estrategia, al apostar por Microsoft como base tecnológica; a su equipo, un equipo humano comprometido, motivado y en permanente formación; y a sus clientes, porque sin ellos no seríamos nada y este galardón es un premio a su confianza”.

Además, ha destacado la importancia que para EFOR tiene la actividad formativa “y evangelizadora”, tanto de su propio equipo como de los clientes “de forma que puedan entender cómo la tecnología puede ayudarles a ser más competitivos”.


Más información sobre la noticia: EFOR premiada por Microsoft como Mejor Partner del Año para Pymes



<

Contacta

Contacta

CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web http://www.traicenter.com/politica-de-privacidad.html

CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.