TRAICENTER visita la Feria SIMO Educación, el Salón de Tecnología para la Enseñanza

20/10/2014

El evento se celebra cada año en Madrid y reúne a las principales empresas tecnológicas dedicadas al sector de la educación.


Del 16 al 18 de Octubre se celebró en IFEMA la Feria SIMO Educación, Salón de Tecnología para la Enseñanza. Este evento está consolidado como la mayor cita de tecnología para la educación.

Este año se reunieron 125 empresas participantes, presentando novedades, tendencias y soluciones TIC siguiendo el lema principal del evento: "Enseñar en un mundo digital"

TRAICENTER, como proveedor de soluciones tecnológicas para el sector de la educación, visitó la feria y dio a conocer sus soluciones de gestión e innovación para centros de formación.


Más información sobre la Feria SIMO Educación 2014

<

Contacta

Contacta

CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web http://www.traicenter.com/politica-de-privacidad.html

CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.