TRAICENTER seleccionada para participar en el programa APP2Business de Microsoft, Intel y HP

06/11/2014

El exclusivo programa APP2Business está formado por empresas destinadas a impulsar el desarrollo de APPS que fomenten la movilidad en la empresa.

TRAICENTER ha sido seleccionada para participar en el innovador programa APP2Business, impulsado por tres de las compañías tecnológicas más importantes del mundo: Microsoft, Intel y HP.

El objetivo del programa es promover la movilidad empresarial mediante el desarrollo de APPS en entornos HP-Intel y Windows 8.

La implicación de TRAICENTER en el programa APP2Business viene determinada por el conjunto de tecnologías Microsoft que utiliza: Sharepoint, Office 365, Yammer, Microsoft Dynamics CRM Online y Azure. Todas ellas en formato cloud para proporcionar a la empresa 100% de accesibilidad y movilidad.

Hay que destacar además que TRAICENTER cuenta como socio tecnológico con EFOR, empresa galardonada recientemente con el premio al Mejor Partner Microsoft del año para Pymes. Este premio, entregado el pasado 9 de octubre, ha sido fruto de la apuesta decidida por la tecnología Microsoft como base sobre la que desarrollar soluciones verticales con tecnología segura, escalable y de futuro, características todas ellas de la solución para centros de formación TRAICENTER.


Consulta la Aplicación de TRAICENTER en APP2Business

<

Contacta

Contacta

CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web http://www.traicenter.com/politica-de-privacidad.html