TRAICENTER participa en el evento de Movilidad Empresarial App2Business

02/07/2015

El programa App2Business, organizado por Microsoft, Intel y HP, está formado por empresas destinadas a impulsar el desarrollo de APPS que fomenten la movilidad en la empresa.


TRAICENTER, de la mano de EFOR, participó junto un gran número de ISVs (desarrolladores de software) y partners de HP en el evento App2Business celebrado ayer en Madrid.

En el evento, organizado por las empresas que patrocinan el programa App2Business, Microsoft, Intel y HP, se presentaron todas las aplicaciones de movilidad profesional que se encuentran dentro del programa, clasificadas según las siguientes temáticas:

  • Gestión documental, procesos y personas
  • Gestión empresarial
  • Distribución y logística
  • Relación con clientes y trabajo de campo
  • Educación
  • Salud

También se presentaron, por parte de HP, los dispositivos más innovadores para el uso empresarial.


Más información en App2Business

NOTICIA RELACIONADA

TRAICENTER seleccionada para participar en el programa App2Business de Microsoft, Intel y HP

<

Contacta

Contacta

CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web http://www.traicenter.com/politica-de-privacidad.html

CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.